jueves, 11 de febrero de 2016

Social Media II - Twitter


En el artículo de hoy vamos a meternos con otra de las referentes en lo que a Social Media se refiere: Twitter.

Si hablamos de Social Media Optimization, las principales recomendaciones que tenemos para vosotros son: añadir el enlace al sitio web en el perfil, utilizar los 160 caracteres que tenemos en la descripción para incluir alguna palabra clave y publicar contenido de calidad.

En cuanto a su plataforma de publicidad, Twitter Ads llegó en julio de 2014. Son muchos los objetivos que podemos conseguir gracias a los anuncios en Twitter:

- Aumento del número de seguidores.
- Captación de visitas para el sitio web.
- Generación de conversiones en el sitio web.
- Aumento de la interacción de las publicaciones (tweets).
- Descarga e instalación de apps o interacción con ellas.
- Reproducciones de vídeo.
- Recopilación de correos electrónicos de clientes potenciales en Twitter.

Como podéis intuir con estas dos primeras entradas del Blog, el mundo del Social Media ofrece mil posibilidades.

¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario